miércoles, 16 de junio de 2010

Carta de un Explorador del Rey

CARTA DE UN EXPLORADOR:

A DIOS:

· Por darme la vida, para crecer físicamente, socialmente, mentalmente y espiritualmente.
· Porque está en mi corazón y gracias a su Hijo Jesús, soy salvo.
· Por su palabra que llego a mis padres, a mi iglesia.
· Por tener el Ministerio de Exploradores del Rey en mi iglesia.
· Por la oportunidad de Ser un Explorador de Primera clase.

A MIS PADRES:

· Por la oportunidad de firmar y prevenirme con el abuso infantil y sustancias.
· Por decirme antes de cada reunión; Ponte pilas para aprender más cosas, de la biblia asi como de destrezas.
· Por la seguridad de ellos en mi en hacer cosas diferentes, “Sí sos Explorador del Rey, podes hacerlo.
· Por recordarme siempre: Siempre tienes que estar preparado para cualquier cosa.
· Y algo que siempre me dice: Animo tu puedes lograr el máximo reconocimiento de Exploradores del Rey otorga. (MOL)

A MIS COMANDANTES:

· Por alcanzarme, instruir y retenerme para el Señor Jesucristo.
· Por tener la paciencia necesaria, cuando era pequeño.
· Por ir a traerme a la casa, porque no me dejaban salir solo.
· Por decirme, “Pone atención, poco falta para que juguemos”.
· Por dejar que recogiera la ofrenda en las Reuniones.
· Por decirme, “Si sigues así, serás un buen líder”.
· Por enseñarme las historias bíblicas con un tono eficaz.
· Por darme la oportunidad de comentar, acerca de lo que pensaba.
· Por decirme, la próxima semana tendrás que ser mejor.
· Por enseñarme a ser responsable, “La próxima semana tienes que venir mas temprano”.
· Por preguntarme siempre que salíamos de campo: “Estas preparado para enfrentar lo que nos espera”, yo con una sonrisa, sí señor…”
· Por dejarme ensuciar, después de la actividad realizada.
· Entre otras muchas.
A MIS COMPAÑEROS ER:
- Por disfrutar de un buen compañerismo.
- Por estar siempre en las buenas y en las malas.
- Por darme la mano cuando lo necesito.
- Por ayudarme en lo que necesite.
- Porque sin ellos no hay diversion total.
- Sin ellos no existiera Exploradores del Rey.
- Y muchas cosas mmás
ENTRE OTRAS PERSONAS MÁS, COMO EL PASTOR,
DIACONOS, FRATERNIDAD DE VARONES, ETC. PERO ESTO CONTINUARA...