Hace unos años atras, cuando se encontraban varios Exploradores por la calle, se saludaban y se decian que si aun tenian la sangre roja, yo ni entendía lo que querían decir... Al paso del tiempo me preguntaron que si yo tenia la sangre roja, respondiendo con una sonrisa de oreja a oreja... Mí respuesta fue tan positiva que hasta grite cuando dije que si era parte de Exploradores del Rey en la Iglesia... Y que cuando uno tiene la sangre Roja es cuando un explorador esta activo en todo lo que realiza el Destacamento en la Iglesia... Así que si quieres que seas un Explorador de Sangre Roja tienes que tener tambien los huesos rojos... Para poder enfrentar cualquier sircunstancia.
Sí eres activo en Exploradores del Rey, Tienes la
sangre y hasta los huesos Rojos.
Siempre debes de estar preparado para enfrentar todos los obstaculos en las sendas, serán dificiles de cruzarlas, pero hay que pasarlas, habrán piedras que te impidan el paso... o tus pies no aguantan el dolor... Dale, seguí adelante que tienes que llegar a la meta que es Cristo Jesús.
Encontrar el camino si te has desviado, inclinaté y ora para que Dios te ilumine y guie tus pasos de nuevo a las sendas correctas... Siempre firme... Con tu mochila cargada en los hombres y con unos cuantos alimentos te serán suficientes para terminar el recorrido.
Animó creo que si tienes Sangre Roja en tus huesos...
Saludos a mi hno. Jairo el Rojo que me contaba el otro día que tenia su sangre pero bien Roja en Exploradores del Rey...
Adelante Exploradores... Sigamos la senda para llegar al Padre...