viernes, 12 de marzo de 2010

Quien le seguirá...Cualquiera de los Nuestros


A quien le toca, después de estos...


Varios días atrás se han visto grandes destrucciones de la tierra por causa de todo lo que hacemos los seres humanos, como es el calentamiento global que cada vez mas es una preocupación para todos y a causa de estos se menciona que se producen todos los fenómenos naturales, tales como los huracanes, lluvias y todo lo demás.


Pero hablando sobre lo que son los terremotos, en 4 naciones ha pasado a una gran escala estos temblores que nunca se habían visto así, primeramente Haití, luego Chile, después Taiwan y después Turquía, 4 naciones en donde varias familias han perdido a sus seres queridos, por causa que todo lo que estaba en pie fue derribado por el sismo, en grados de 7 a 9. Y cada vez más aumenta, antes se decía que a los 30 años aparecía un terremoto dependiendo que año había sucedido en tales naciones.


Pero la naturaleza no espera, en cualquier momento puede llegar sin que nosotros lo esperamos, hoy estamos, mañana quizás pero el único que sabe es Nuestro Padre Celestial.


Mucha gente se esta desesperada, angustiada, matándose porque no quieren ver mas destrucción en su comunidad o pais. Piensan que no hay esperanzas. Muchas personas no duermen porque piensan que no despertarán, muchas personas estan aflijidas porque no saben a donde acudir y dicen que ya estamos en el fin de todas las cosas. Si nos llega, que se puede hacer, cualquier nación o todas las naciones sos sismicas así que en cualquier momento puede llegar, lee lo siguiente...


En La Biblia en el libro de (Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24) dice:

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?


4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.


5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.


6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.


7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.


8 Y todo esto será principio de dolores.


9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.(A)


10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.


11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;


12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.


13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel© (el que lee, entienda),


16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.


17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;


18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.(D)


19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!


20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]


21 porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.


22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.


24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


25 Ya os lo he dicho antes.


26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.(F)


28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.(G)


Claramente nos dice, que fin del mundo no habrá, pero hay una frase muy importante, que dice, el que persevere hasta el fin, este se salvara.


Tenemos una opción y una esperanza muy grande, aceptarle como nuestro salvador y creer y confiar en Jesucristo, ya que Ël es el unico camino al Padre, aceptaló si un no lo has hecho, porque lo que estamos viviendo escrito está.


Reflexionemos y piensa, estoy bien delante de Dios, estoy haciendo lo correcto. Cada quien sabe... Animo a todos los hermanos que han pasado o estan sufriendo a causa de estos terremotos, ay que seguir siempre adelante, tener la confianza en Dios, y que un día no muy lejano, Jesucristo vendrá por su pueblo.


Mozquetero

ErSacGt