Señor Jesús, ante los eventos que están sucediendo en este mundo hoy Jesús te necesito más. Ante tanta desgracia, ante tanta injusticia, ante tanto sufrimiento, Jesús, yo te necesito más. Ante tantas muertes que están ocurriendo en este lugar, Jesús te necesito más. Ante tantas bombas y cohetes que caen en este lugar matando los niños y niñas inocentes y ingenuos, Jesús te necesito más. Yo sin poder hacer nada al respecto me siento con los brazos cruzados. Yo quisiera tomar justicia con mis propias manos y resolver la situación.
Pero no puedo, me siento como un incapacitado ante la injusticia de este mundo cruel. Usar mis propias fuerzas no es suficiente, usar mis propias manos para defender al inocente y al caído no es suficiente. Por eso Jesús te necesito mas hoy. Yo me lleno de enojo de rabia, me frustro y lloro de angustia ante la injusticia de este mundo tan cruel. Por eso Señor te necesito más hoy. Te necesito más que al Sol, te necesito más que a mi respiración, te necesito más que al aire, más que al pan de cada día. Señor Jesús, si no fuese por ti que me das las fuerzas para continuar y si no fuese por mi amada esposa y si no fuese por mis hijos que son mis regalos de Dios y si no fuese por mi familia y si no fuese por mis hermanos de la iglesia que oran por mí se me acabarían los deseos de vivir.
No tendría más razones para sonreír. No necesito más, no necesito más angustias, no necesito más. Señor Jesús, solo tu amor es suficiente para mí. Jesús, te necesito en mi para vivir. Mi corazón está completo en ti Señor. Lo único que anhelo es más y más de ti. Jesús, te necesito a ti para vivir. Señor Jesús, gracias te doy, porque en medio de mi angustia tú me hablas y me consuela a través de tu palabra y me das nuevas fuerzas y nuevos ánimos. Señor Jesús, hoy tú me dices en Salmos 37:1-40
Leer Salmos 37:1-40
Que reflexión más hermosa... !No Creen!