jueves, 24 de septiembre de 2009

Destacamento Moises forma parte de ERNET



















Buen dia,
El motivo de este Post, es porque hoy jueves 24 de Septiembre de 2009, los
hermanos de ERNET! me dieron la gran noticia que ya formaba parte de la
Red de ErNet, que gran noticia, estaba en la luna tocando estrellas, jejeje.

Y yo en ese momento me quede plasmado y decia en mi mismo
ERNet!>Recurso para Lideres), y en ese momente me quede asi como muy -pensativo y dije pero si mí Destacamento aun esta Creciendo, no estamos inscritos en
la oficina nacional de Exploradores del Rey, que raro decía en mi interior, pero pense que con un poco de esfuerzo y mas dedicacion, mi destacamento podra sobresalir de donde estamos.


Y yo le daba gracias primeramente a Dios por darme este gran privilegio de poder
ser primeramente un Explorador del Rey y ahora ya formo parte de ERNET-WebMaster y a los hermanos ER de darme esta gran oportunidadad.

A si que si tu eres Explorador o Comandante, Lider, u otro cargo que tienes en

Exploradores del Rey, te animo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que
es el Gran Rey de Reyes que le heches muchas ganas, y sabes algo no estas solo esta Dios siempre a tu lado y tambien nosotros todos los que formamos parte de ERNET, y las redes estan para que tu estes bien informado de todo lo que acontesca a niverl mundial y para que tu tengas materiales para compartir con tus muchachos.

A si que no estas SOLO...!!!
Sigamos siempre haciendo la Diferencia en todo lo que sea para Nuestro Señor Jesucristo.



Atentamente,

Selvin Hidalgo
Destacamento Moises