martes, 31 de diciembre de 2019

En este 2020...



UN NUEVO AÑO

Esta vez no voy a desearte un “Feliz Año”, porque, aunque te lo deseen mil veces, no pasará nada si no haces algo. El año será como quieras que sea, tienes la potestad de marcar el rumbo de lo que pasará en el próximo año, tu año será espectacular cuando:

Veas a tu alrededor, des gracias por todo lo bueno y todo lo malo que llega a tu vida y dejes de quejarte por todo lo que no tienes.

Entiendas que la felicidad es tener a Jesús, como el centro de tu vida aquí y ahora mismo, no mañana cuando tengas una necesidad grave o cuanto tengas con que comprar un carro, una casa, tengas otro trabajo o te cases, hoy, porque mañana será demasiado tarde.

Comprendas que todo en la vida tiene un propósito, por el cual fuiste creado, aunque muchas veces nos duela y no queramos aceptarlo.

Valores cada momento de vida que puedes compartir con Dios, la iglesia y tus seres amados, esos que te dan fuerza e iluminan tu vida y son tu inspiración. Y no digamos muchachos y lideres de Exploradores del Rey.

Sientas la maravillosa experiencia de dar, porque inexplicablemente todo lo que das te regresa de una u otra forma. ¡Dios no se queda con nada!

Logres reconocer tus errores y tengas el perdón de tus pecados a través de Jesús y logres perdonarte y estés en paz contigo mismo, no podrás estar en paz con los demás si tu corazón está lleno de resentimientos, odios y no haya espacio para las cosas buenas que alimentan tu alma.

Luches por tus sueños y ayudes a otros a que alcancen los suyos.

Por eso hoy te pido que “HAGAS UN AÑO MARAVILLOSO Y ESPLÉNDIDO”, no importe lo que pase.

Recuerdes las 3E, Evangelizar al mundo con el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, equipar a esta generación con las sanas doctrinas basadas en la Palabra de Dios, con nuestro testimonio, ejemplos y experiencias en la vida cristiana, para dejar huellas, Empoderarlos a que vivan integralmente para Dios.

¡y cada día ser mejor que hoy!