viernes, 16 de octubre de 2009

ERLAC ha sido Reestructurado




Oficialmente se recibio un correo de los dirigentes en ERLAC y nos autorizan a difundirlo a en toda la red ERNet!.

Este correo muestra los cámbios que se han generado al interior de ERLAC producto de la última reunión del comite realizada en Costa Rica el pasado mes de septiembre.
Agradecemos la confianza depositada en ERNet! por parte de los dirigentes de ERLAC para transmitir esta información en todos los sitios que componen nuestra red.

–>

Hermano en Cristo;

Es nuestro deseo que al recibo de la misma esten gozando de Las Bendiciones y Paz de Nuestro Senor. Como todos saben, cambios positivos se avecinan. Cada dia que pasa nuestros muchachos son el blanco de nuevos ataques del enemigo, los cuales afectan, no solo a ellos mismos, sino tambien desintegra la familia.

Pensando en esa problematica, ERLAC ha sido reestructurado. Queremos recalcar que ERLAC es un cuerpo cuya funcion es ofrecer el apoyo necesario a todas las comandancias de los Exploradores del Rey en Latinoamerica, teniendo siempre como meta el poder alcanzar mas y mas muchachos para Jesucristo. Solo a eso Dios nos llamo.

Adjunto encontraran un mapa en donde podran notar las regiones creadas por el Comite ERLAC. Estas regiones han sido creadas con el proposito de combatir la desinformacion y crear una red de comunicacion en la cual todos los comandantes de Latinoamerica, incluyendo los de remotas regiones, puedan tener acceso a los materiales necesarios para ensenar las clases de cada grupo de muchachos.

Cada representante regional tendra como funcion el asegurar la calidad de adiestramientos en los paises que comprenden cada region y el despejar toda duda existente relacionada con Adiestramiento y Curriculum.

Todo el material nuevo, adiestramientos, curruculum, navigator, etc… estara disponible en ERLNER, Chile este proximo mes de Febrero. Les animo a asistir a este evento. Recuerden que todo este material ha sido reformateado y sera puesto a su disposicion y que deben llenar el acuerdo con RRI. Tambien les recuerdo que a ERLNER Chile podran asistir
comandantes nacionales con 3 de su personal nacional. Para mas informacion sobre ERLNER se pueden comunicar con Fernando Ahumada.

A continuacion les envio los nombres de los Comandantes Regionales y sus correos:

Rev: Jeff Cooper
jeff.cooper@agmd.org

Rev: Hiram Soler
hsolerbat@embarqmail.com

Rev: Zoilo Pino
zoilo_pino@hotmail.com

Rev: Fernando Ahumada
ahumadapezzopane@hotmail.com

Com: Giovanny Cordero
the_corderos@juno.com

Rev: Mike D´Leon
mirkedeleon@gmail.com

No duden en comunicarse via correo electronico si surgiesen preguntas. Gracias por ser parte de este desarollo y les animo a seguir hacia adelante en tan encomiable labor.

Bendiciones;

Hiram Soler
Coordinador de Adiestramiento y Curriculum ERLAC
Jeff Coope
Director ERLAC
RRI

La siguiente imagen muestra la distribución de forma gráfica Read more…

Visiten http://www.exploradoresdelrey.net/ para conocer a los Comandantes Regionales.