viernes, 25 de septiembre de 2009

No te Rindas, Explorador del Rey


Esta es una reflexion para todos nosotros, ya que a veces nos sentimos
mal por tales cosas que no valen la pena.

Y que a veces decimos mejor ya no sigo, esque, porque no soy como el, solo escusa somos, y mas si es cuando estamos participando en los rallys de campamentos, en la cual decimos esque si tuviera mas fuerza, puedo hacerlo.

y un sin fin de cosas que decimos y nunca lo podemos realizar o poderlo internar.

Esta reflexion nos anima a todos a poder seguir haciendo la diferencia con los demas. Sigue conquistando vidas que no conocen a Jesucristo.

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.Autor Desconocido.

Te saluda tu Amigo y Hermano Selvin A. PHidalgo